Home » Portada » Afiliarán a 654 mil para imponer a un gobernador en el PRI: Narro

Afiliarán a 654 mil para imponer a un gobernador en el PRI: Narro

José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció supuestas irregularidades en el proceso interno de ese instituto político, y advirtió del riesgo de caer en “la mayor simulación de la historia”, la cual podría llevar al partido, incluso, a desaparecer.
“Con la publicación de la convocatoria para la elección de la dirigencia del partido, lo que debe asegurarse es que el proceso que se organice no se convierta en la mayor simulación de nuestra historia”, expresó.
“El proceso de sucesión ha dado inicio con los mayores vicios y las prácticas menos deseables, con mentiras e incumplimiento de acuerdos”, manifestó.
Recordó que en enero pasado ya había sido acordado el padrón de militantes que podrían participar en la elección, sin embargo, ahora se pretende incorporar a más de 654 mil personas como nuevos militantes para favorecer a uno de los candidatos.
“La mascarada para imponer a Alito (Alejandro Moreno) al frente de la dirigencia, ya comenzó. Quienes han tomado parte en esta farsa deberán dar cuenta de sus actos. Los priistas no debemos permitirlo”, expresó en un video a través de Twitter.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook