Home » Locales » Mil 145 alumnos logran mejorar sus calificaciones y su conducta

Mil 145 alumnos logran mejorar sus calificaciones y su conducta

Por reflejar una mejora en sus calificaciones, conductas y presentar un avance en sus habilidades sociales y autoestima, mil 145 alumnos de educación primaria atendidos a través del programa Apoyo integral, educativo y emocional, recibieron un reconocimiento a su esfuerzo.
En una ceremonia realizada en el Polyfórum de la colonia La Fe, niños, padres de familia y docentes se mostraron contentos por los logros alcanzados tanto en las escuelas como en los núcleos familiares.
“Me pareció excelente, que el gobierno realice este programa en apoyo a los niños, mi hijo está muy contento por recibir su reconocimiento”, expresó Julio César Castaño, un orgulloso padre de familia.
MUCHAS ACTIVIDADES
Irving Benítez Gómez, alumno del programa, le pareció una buena experiencia.
“Estuvo muy divertido, los maestros eran muy amables y nos ponían muchas actividades, gracias por ayudarme en todo sentido”, dijo.
En representación del presidente municipal Enrique Rivas, Santiago Sáenz, el segundo síndico,realizó la entrega simbólica de 31 constancias junto a Alma Rosa Castaño, regidora y Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura y Deporte.
TRABAJO EN EQUIPO
“Muchas felicidades a quienes hoy culminan este curso, gracias a maestros y psicólogos que hicieron posible que estos alumnos superaran su rezago educativo, el trabajo de todos hace que Nuevo Laredo sea mejor’, señaló el funcionario.
El Gobierno municipal ha puesto especial atención a los niños que presentan problemas de aprendizaje y en su familia a través del programa Apoyo integral, educativo y emocional donde reciben clases en las materias de español y de matemáticas, además de terapias psicológicas, para poder tener mayores oportunidades de salir adelante.
Todos los estudiantes se mostraron felices por dar otro paso más en sus estudios al mejorar sus calificiaciones y ver que se puede avanzar.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook