Home » Portada » Cepillan 4 aspirantes al PRI solo contenderán Ivonne, Alito y desconocida

Cepillan 4 aspirantes al PRI solo contenderán Ivonne, Alito y desconocida

Las fórmulas de Ivonne Ortega y José Alfaro; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, así como a la conformada por Lorena Piñón y Daniel Santos recibieron la constancia de candidatos a presidente y secretario general, por parte de Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI.
El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, entregó a los aspirantes el padrón de militantes priistas, así como las reglas de gastos de fiscalización para sus actos proselitistas en el país.
Quienes no pudieron acreditar los requisitos y quedaron fuera del proceso para contender por los cargos Ulises Ruiz y Coral Valencia Bustos, Margarita Santos y Aurelio Juárez; Benjamín Rusek y Linda Obregón; además de Juan Santana y Ramiro Díaz.
Moreno Cárdenas celebró el haber recibido la constancia de candidatura para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mientras que la exgobernadora de Yucatán publicó en Twitter que “a pesar de que pronosticaron que no conseguiríamos las firmas, y que declinaríamos a favor del candidato de la cúpula, ya somos candidatos”.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook