Home » Locales » Llega programa Empleo Móvil a la colonia Voluntad y Trabajo II

Llega programa Empleo Móvil a la colonia Voluntad y Trabajo II

En su quinta edición de este 2019, el programa Empleo Móvil llega este miércoles 10 de julio, a la colonia Voluntad y Trabajo II, de 9 de la mañana a una de la tarde.
El módulo de información, recepción de solicitudes y servicios, se instalará en la cancha de futbol municipal situada en avenida Río Nilo entre las calles Tuxpan y Medellín.
Se ofertarán mil 237 vacantes de diferentes giros, como operarios de producción, técnicos en diferentes áreas de la manufactura, puestos administrativos, ingenieros de calidad y producción, operadores de tractocamiones mecánicos diésel, repartidores y puestos gerenciales, entre otros más que se solicitarán.
HABRÁ MÁS DE 10 EMPRESAS
En esta edición participarán 11 empresas, entre ellas Palos Garza, Coca Cola, STI Transportes, INNSA, Medline, Express Internacional y Medline Delta Alimentos, por mencionar algunas, informó Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMES.
“Con las vacantes de estas empresas y las que se tienen registradas en la bolsa de empleo municipal sumamos mil 237 de diferentes giros, los rangos de edad para las vacantes oscilan desde los 18 hasta los 68 años”, agregó el funcionario.
El director de Comercio, Empleo y PyMES hizo el anuncio el lunes y mencionó que este programa busca reducir la brecha del desempleo.
“Que nuestra fuerza productiva de la ciudad tenga una plaza laboral para que cada trabajador le dé a su familia los satisfactores básicos con los que puedan tener estabilidad y desarrollo, por ello, Empleo Móvil acerca las vacantes laborales a hombres y mujeres que buscan una fuente de ingresos digna y bien remunerada”, señaló el alcalde.
OTROS MÓDULOS
Además, se instalarán módulos de atención de diversas dependencias municipales, como Dirección de Salud, Instituto municipal de la mujer (Inmujer), Sistema DIF, Instituto municipal de la juventud (Imjuve), Tarjeta Más acciones, Inversión Tamaulipas y la Academia de Tránsito, para ofrecer sus servicios a todos los habitantes del sector.
Todas las personas que no puedan asistir este miércoles y busquen una oportunidad laboral, también pueden acudir a la oficina de Bolsa de empleo municipal ubicada en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o comunicarse al teléfono 713-7011.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook