Home » Portada » Collado denuncia como extorsión que lo liguen con Salinas y Peña

Collado denuncia como extorsión que lo liguen con Salinas y Peña

La defensa de Juan Collado presentará un recurso legal para que el abogado pueda seguir el proceso fuera de la cárcel y demostrar que los cargos por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita que se le imputan “son completamente injustificables”.
Antonio Collado, defensor del abogado mexicano detenido el martes pasado, destacó que su hermano está mejor de salud y controlado con medicamentos, luego de sentirse mal durante la primera audiencia. Se encuentra en la zona de ingreso, “sin problemas para seguir su tratamiento médico”.
Antonio Collado señaló que las denuncias presentadas son “astucias” del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa “para extorsionarnos”.
Además, confió en que la Fiscalía reconozca que fue engañada por Bustamante, quien busca hacer pensar que expresidentes participan como socios en Caja Libertad Servicios Financieros; “no tenemos nada que ver con los expresidentes ni ellos con nosotros”, asentó.
Sostuvo que se trata de una cortina de humo de los interesados en quedarse con la caja sin haber pagado un peso por ello.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook