Home » Locales » Modernizarán con remodelación la Plaza Hidalgo

Modernizarán con remodelación la Plaza Hidalgo

Con la finalidad de brindarle un aspecto de mayor atractivo turístico a la emblemática Plaza Miguel Hidalgo, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, trabajará en el cambio de su imagen.
La titular de la secretaría, Irma Richer de León, mencionó que se cambiará desde fachada hasta colores de los puestos de revistas, negocios y boleros que hay en el lugar, por una vista más moderna.
“Planeamos remodelar la Plaza Hidalgo, los trabajos consiste en el cambio de fachada de los puestos y boleros, se van a quedar ahí pero con un cambio porque la imagen es ya muy vieja y si requiere una nueva”, comentó.
Dijo que ya se establecieron pláticas con los comerciantes que por años se han mantenido en la plaza, y de inmediato aceptaron se diera este cambio para mejorar la vista y lograr atraer a los visitantes a la también llamada ‘Plaza del Reloj’.
Añadió que los trabajos se iniciarán con el retiro de las casetas o kioscos telefónicos inservibles que están en el lugar, y se tiene pláticas con Teléfonos de México (Telmex), para retirarlos.
Otro de los cambios es la eliminación de los alambres de energía eléctrica que cuelgan en algunos lados de la plaza, se retirarán las redes de focos y se instalará nueva iluminación.
Refirió que son instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, mejorar la vista de las plazas y parques de la ciudad, para brindarle a la ciudadanía y visitantes un Nuevo Laredo cada día mejor.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook