Home » Locales » Reubicarán puente peatonal a un costado de la entrada al Tecnológico

Reubicarán puente peatonal a un costado de la entrada al Tecnológico

Para facilitar el cruce de los jóvenes que usan el transporte público, en dirección de norte a sur de la ciudad, se reubicará el puente peatonal que está a un costado de la entrada principal del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
Dentro del programa de Obra Pública del 2015 se contempla la reubicación del puente peatonal de Reforma y Fidel Velázquez, el cual será colocado frente a dicha institución.
Entre los trabajos que se realizan actualmente en la ciudad se encuentra la remodelación de la avenida Reforma, a la cual se le han hecho cambios en los camellones para mejorar el flujo vehicular.
Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, comentó que los trabajos se dificultan debido a que a un costado del Instituto Tecnológico hay una línea de gas, lo que resulta peligroso.
“Existen varios factores que están retrasando el proceso, por una parte tenemos una línea de gas situada a un costado del Tecnológico, por lo que estamos en pláticas con nuestros consultores para analizar mejor la situación. También estamos esperando a que concluyan las obras de la avenida Reforma, sabemos que es un gran inconveniente para los alumnos pero ya estamos trabajando para solucionar este problema con alguna instalación temporal, en lo que reubicamos el puente”, detalló.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook