Home » Locales » Rehabilitan los áreas, juegos y las canchas del parque El Pozo

Rehabilitan los áreas, juegos y las canchas del parque El Pozo

Personal de la Dirección de Parques y Jardines brindó mantenimiento durante dos días la semana pasada, al parque deportivo y recreativo ‘Jesús Lascari Ramos’, mejor conocido como ‘El Pozo’.
Gabriela Garza, titular de la dependencia, dijo que se realizó la limpieza, reconstrucción de juegos infantiles, colocación de llaves en los bebederos que habían sido robadas, se repusieron canastos para la basura y se aplicó pintura en bancas, canchas, bebederos, cordones y bases de postes de luz.
QUEDÓ LIMPIO
Añadió también se retiraron troncos de árboles podados hace ya tiempo y se levantó la basura del lugar y se dio mantenimiento al pasto sintético que se colocó en el área de los juegos infantiles para mayor duración.
La funcionaria destacó que el mantenimiento que se dio fue en pintura, limpieza y compostura de juegos dañados, pues en su mayoría se encontraba en malas condiciones, por lo cual agradeció a la ciudadanía por el cuidado de este parque.
Exhortó a los usuarios cuidar de las instalaciones del parque ‘Jesús Lascari Ramos’, y mantener en buen estado los juegos y canchas, sobre todo respetar los bebederos que son de beneficio para todos y utilizar los contenedores para basura.
Para realizar reportes, invitó a la ciudadanía a llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 711-3513 y a la brevedad se le dará seguimiento a la solicitud.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook