Home » Portada » Clausuran las gasolineras y neolaredenses hacen compras de pánico

Clausuran las gasolineras y neolaredenses hacen compras de pánico

Las gasolineras de Nuevo Laredo fueron invadidas por decenas de automovilistas que formaron largas filas por más de tres horas para hacer compras de pánico, debido al cierre e inmovilización de por lo menos 10 estaciones de servicio, de las cerca de 50 que hay en esta ciudad.
Según información que circulaba en redes sociales, el cierre se debe a que las gasolineras se negaron a abastecer de combustible a las autoridades federales y estatales, por lo que, ante la negativa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habría intervenido para sancionar a los gasolineros, imponiendo sellos de inmovilización para que dejaran de operar, por lo que fueron clausuradas al menos 10 estaciones.
Según reportes extraoficiales, se trata de cinco estaciones de la empresa Hidrosina, tres Gulf, una de Panzer y una más de Petróleos Mexicanos (Pemex).

CAOS
Desde que se comenzó a correr el rumor del cierre de las gasolineras, inició el caos entre los automovilistas; tras enterarse de lo sucedido, provocaron largas filas en las estaciones para abastecerse de combustible.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook