Home » Locales » Todavía se tiene la oportunidad para que los alumnos con discapacidad soliciten sus becas

Todavía se tiene la oportunidad para que los alumnos con discapacidad soliciten sus becas

Continúa abierta la convocatoria para que estudiantes con discapacidad inscritos en escuelas regulares, soliciten una beca del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec).
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se encargará de recibir la documentación de los postulantes, informó Mirtha Castillo, jefa del Departamento Sin Límites del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
“La beca Itabec Sin límites es para jóvenes con discapacidad motriz, auditiva, visual e intelectual moderada, inscritos en la educación regular desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad”.
“Antes del 23 de septiembre tiene que estar toda la información en Ciudad Victoria, nosotros tendremos que cortar una semana antes para tener margen de enviar la documentación al DIF Tamaulipas”, aclaró.
Los interesados en recibir este apoyo deben acudir al CRI por la solicitud y llenarla con sus datos, para posteriormente entregarla junto con su papelería, como son constancia de inscripción a la escuela, boleta de calificaciones, acta de nacimiento, CURP y diagnóstico médico, entre otros requisitos que se les detallarán en el teléfono 150-4000.
También pueden acudir directamente al CRI, ubicado en la calle Jaumave 6970 en la colonia La Fe.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook