Home » Portada » AMLO implora que dejen de llevar alcohol, armas y drogas al Grito

AMLO implora que dejen de llevar alcohol, armas y drogas al Grito

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población que pretenda asistir al Zócalo de la Ciudad de México a la celebración del Grito de Independencia este domingo 15 de Septiembre a que sea una celebración sin violencia y, en cambio, sea un festejo familiar.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal pidió a las personas que llegue a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México a no traer armas, drogas o bebidas alcohólicas.
“Los festejos por la Independencia comenzarán desde las 4:00 de la tarde, y su programa comprende la presentación de estampas, exposiciones artísticas que caracterizan a cada una de las 32 entidades federativas. Será una fiesta familiar, nada de alcohol, nada de drogas, armas, todo en paz. No queremos la violencia”.
“Queremos recordar a las madres, padres de nuestra Patria, los que lucharon y dieron su vida para que México fuera un país libre, soberano, no olvidar a la gesta de hombres y mujeres que han luchado por la igualdad, justicia, soberanía”.
El Mandatario aseguró que en el periodo neoliberal, los políticos trataron de borrar pasajes de la historia y llegaron incluso, aseguró, a retirar pinturas del expresidente Benito Juárez.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook