Home » Seguridad » Macabro hallazgo de un cadáver a orillas del río

Macabro hallazgo de un cadáver a orillas del río

Los restos de un hombre, prácticamente la pura osamenta, fueron hallados a las orillas de las traicioneras aguas del río Bravo por elementos militares asignados a la Guardia Nacional que hacían recorridos de vigilancia en las márgenes del afluente natural.
LO DESCUBREN
El macabro descubrimiento ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, ahí los uniformados notaron que entre las rocas que emergían del agua, una osamenta humana estaba atorada y, por la vestimenta que traía, era un hombre, quien se presume murió ahogado al tratar de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.
SIN IDENTIFICAR
Por lo visto, se dijo que los restos de la víctima tendrían varias semanas ahí, y el cadáver, aún no identificado, traía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, zapatos de trabajo en color café y calcetines negros, además que en su cuello portaba un rosario verde, además llevaba en una bolsa de plástico un celular.
Policías investigadores dieron fe de los hechos y junto a los elementos de Servicios Periciales ordenaron el traslado de los restos a una funeraria local.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook