Home » Seguridad » Trabajador sufre severos golpes al caer de andamio

Trabajador sufre severos golpes al caer de andamio

Un hombre resultó con diversas heridas en todo su cuerpo luego de que al estar realizando trabajos en una obra, cayera de un andamio de dos metros de altura, toda vez que no le diera importancia a utilizar equipo de seguridad.
AL PONIENTE
Los hechos se registraron alrededor de las 2:29 de la tarde en un predio ubicado entre las calles San Armando y San Hilario, en la colonia Villas de San Miguel, al extremo poniente de la ciudad.
La víctima responde al nombre de Emilio de Jesús, de 29 años, empleado de la constructora Muralla, quien al estar haciendo trabajos de construcción en lo que será la nueva secundaria municipal, perdió el equilibrio sobre el andamio, de aproximadamente dos metros de altura en que estaba, y azotó violentamente contra el piso, ya que no usó un arnés de seguridad.
PRESENTES LLAMAN A EMERGENCIAS
Testigos en el predio dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron de inmediato para atender a Emilio, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Zona 11 (el de la bandera), para que recibiera atención médica especializada, donde se le reportó estable.

Comparte:

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook