Home » Portada » Inicia el apoyo a las personas para el registro en la solicitud de becas en el Polyfórum

Inicia el apoyo a las personas para el registro en la solicitud de becas en el Polyfórum

Este martes inició el registro en línea de la solicitud de las becas municipales, las personas que no cuenten con equipo de cómputo, acceso a internet o tengan dificultades en la captura de datos, pueden acudir al Polyfórum de la colonia La Fe, en donde personal las ayudarán en el proceso hasta el viernes 18 de octubre.
INGRESAR DATOS CORRECTOS
El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que es importante se ingresen correctamente los datos en la página www.nld.gob.mx, y realizar el trámite en tiempo y forma para acceder a este apoyo económico.
“Es un beneficio que permite a los niños continuar con el procesos enseñanza aprendizaje, al mismo tiempo que apoya la economía de las familias”, mencionó Rivas Cuéllar.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, dijo que las personas que requieran el apoyo, pueden acudir al Polyfórum en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
LES IMPRIMEN SU FOLIO CORRESPONDIENTE
“Se les ayudará a capturar la información y ahí mismo se les imprimirá el folio con el que posteriormente podrán verificar si calificaron para la beca, la atención será gratuita”, comentó Jáuregui.
El registro en línea para las becas Educativas es del 8 al 18 de octubre, y la entrega de documentación del 21 al 23 del mismo mes.
PROMEDIOS
Se dispondrá de la beca NLD para estudiantes con promedio de 8.0 a 9.4; beca de Excelencia dirigida a los alumnos con promedio de 9.5 hacia arriba y la beca de Educación Especial no requerirá promedio alguno.
DOS POR FAMILIA
Las becas tendrán vigencia de 10 meses y para participar deberán cumplir con cada uno de los requisitos de las convocatorias. Se podrá beneficiar hasta dos integrantes por familia.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook