Home » Seguridad » Sufre golpe en un ojo al impactar en poste

Sufre golpe en un ojo al impactar en poste

Un individuo al volante provocó una serie de destrozos y daños materiales a propiedad privada y del Ayuntamiento, poniendo en riesgo su vida y la de los demás, toda vez que, embrutecido por los efectos del alcohol, manejara de forma temeraria y se impactara contra un poste de madera que partió a la mitad, mismo que colapsó sobre la malla ciclónica de lo que será una nueva secundaria municipal.
QUEDA ATURDIDO
Pero la situación no quedó ahí, pues aunque el sujeto quedó muy aturdido y lesionado por los golpes que sufrió, se dio a la fuga a pie, internándose entre el monte, ante la mirada atónita de los paramédicos que lo atendieron, prefiriendo dejar abandonado el auto, en lugar de afrontar las multas por los daños que provocó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:44 de la tarde del jueves, en el cruce de las calles San Hilario y San Armando, en la colonia Villas de San Miguel, al extremo poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo a lo informado, el causante de todo responde al nombre de Raúl, de 25 años, quien a bordo de un vehículo Mitsubishi Galant guindo, modelo 2002, terminó derribando un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México (Telmex).
El imprudente y vicioso joven fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo dejaron en el lugar de los hechos, ya que no quiso ser trasladado a algún hospital, y sus motivos tenía, pues en un descuido de los socorristas, bajó de la ambulancia y se fue corriendo al monte, antes del arribo de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook