Home » Portada » Fraguan poner al brazo derecho de Deschamps en sindicato de Pemex

Fraguan poner al brazo derecho de Deschamps en sindicato de Pemex

El dirigente sindical disidente Mario Rubicel Ross García aseguró que no aceptan el interinato de Manuel Limón en el sindicato petrolero, pues el próximo 19 de noviembre una autoridad judicial le otorgará un amparo para que por fin la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) le entregue la toma de nota como secretario general.
Aseguró que Limón organizará una elección amañada para que Ricardo Aldana, mano derecha de Carlos Romero Deschamps, sea elegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
Mario Rubicel Ross García explicó que desde 2018 una asamblea lo eligió como secretario, pero la STPS no le ha respondido sobre su toma de nota y por la afirmativa ficta ya es el líder del sindicato.

AMPARADO POR PARTIDOS
“¡Lo logramos!, se fue el corrupto mayor del país”, así celebró Óscar Solórzano Méndez, vocero nacional del Sindicato de Petroleros de México (Petromex), la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la Secretaría General del Sindicato de Pemex.
“Se fue el hombre que le robó a los trabajadores durante casi tres décadas, el hombre ícono de un sistema político que premiaba el servilismo con prebendas, riqueza y con una ostentosidad cínica. Se fue todo un personaje que amparado en el PRI y el PAN ha dañado a miles de familias petroleras”, recalcó.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook