Home » Locales » Realizan consultas gratuitas en la 1ª Feria de Alimentación Saludable

Realizan consultas gratuitas en la 1ª Feria de Alimentación Saludable

Tortillas de 22 calorías, totopos horneados, frituras a base de nopal, galletas y pastelillos bajos en calorías son algunos de los alimentos que se mostraron en la Primera Feria de la Alimentación Saludable.
El evento, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), incluyó la rifa de productos para mejorar la salud, así como una bicicleta, exhibición de varias disciplinas deportivas y venta de productos saludables como miel de abeja, chía y soya en diferentes presentaciones.
ÁREA MÉDICA
Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, realizó un recorrido por cada uno de los 30 módulos instalados en el Centro Cívico Municipal, donde también se contó con la participación del área médica que realizó medición de glucosa y presión arterial a los asistentes.
“Para mantener una vida saludable es indispensable una buena alimentación y la activación física, por eso reunimos en un mismo lugar a proveedores de variados productos y servicios relacionados con esas dos áreas, para que la gente los conozca y empiece a mejorar su estilo de vida”, expresó Herrera Zárate.
DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
El evento fue realizado en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora el 16 de octubre, y se contó con la presencia de la Asociación de Nutriólogos de Nuevo Laredo, que ofreció asesorías al público en general.
Asistieron el director general del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; el coordinador del área médica, Erasmo Torres; la jefa de los Programas Alimentarios, Verónica Vázquez Gómez, y la regidora Patricia Ferrara.

 

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook