Home » Seguridad » Hallan sujeto tatuado muerto en la colonia Lomas del Río

Hallan sujeto tatuado muerto en la colonia Lomas del Río

Un hombre en situación de calle, presuntamente enfermo de cirrosis, fue encontrado muerto y su cadáver tirado en el piso al interior de una vivienda deshabitada que él utilizaba para dormir y guardar sus escasas pertenencias.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde del martes, en una vivienda abandonada de la calle Cedros, marcada con el número 7915, entre las calles Sauce y Jesús Guajardo, en la colonia Lomas del Rio, al poniente de Nuevo Laredo.
Fueron vecinos del sector quienes dieron el aviso a las autoridades, a quienes detallaron que solo lo conocían por el nombre de Juan, mismo que no tenía domicilio fijo en esta frontera y quien habría muerto por una cirrosis hepática por su gusto y alto consumo de las bebidas embriagantes, principalmente del Tonayán, una bebida también conocida como huachicol.
El hombre tendría entre 55 a 60 años, y al momento de su hallazgo, este vestía solo un sucio pantalón de mezclilla, y en el lado derecho de su pecho, se le observaba un tatuaje, con las letras JDE, posibles iniciales quizá.
Agentes de la Policía Investigadora que acudieron al lugar, fueron los encargados de dar fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de ley.
Se presume que Juan habría fallecido de alguna enfermedad, ya que no presentaba huellas de violencia física a simple vista, pero esto a reserva de lo que arrojen los resultados de la autopsia para que se esclarezcan las causas de muerte.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook