Home » Portada » Para AMLO es más peligroso hijo de Calderón que Ovidio: Tumbaburros

Para AMLO es más peligroso hijo de Calderón que Ovidio: Tumbaburros

“Ahora resulta que para López Obrador es más peligroso el hijo de Felipe Calderón que el del Chapo”, criticó el titular de la cuenta Tumbaburros en Twitter, quien este lunes fue señalado de dirigir –junto con Felipe Calderón hijo– granjas de bots para atacar al gobierno federal.
En una serie de tuits, Tumbaburros responde a lo dicho por Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que él está detrás de los bots que atacan al gobierno, junto con las cuentas de Luis Felipe Calderón Zavala, Juan Carlos Romero Hicks y Aurelio Nuño, entre otras.
Los ataques del presidente en mi contra se deben a que “todos nos reímos” de él cuando inventó lo de su golpe de Estado, aseguró.
“Primero se inventa un golpe de estado, y como vio que todos nos reímos de eso, ahora va contra mí. Pobre Presidente, un hombre moralmente derrotado porque su proyecto de la 4Ta Transformación es un absoluto fracaso. A ver a qué hora se pone a pone a trabajar”, publicó.
Según Tumbaburros, que se identifica como experto en estrategias digitales de comunicación política, la empresa que el gobierno federal contrató para el estudio “es una basura”.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook