Home » Portada » AMLO presume alto rating de sus mañaneras gracias a las masacres

AMLO presume alto rating de sus mañaneras gracias a las masacres

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales” que siguen sus conferencias matutinas. Aseguró que desde el pasado 17 de octubre, cuando se dio el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, hasta el asesinato de las familias LeBarón y Langford, sus cuentas han tenido un incremento de reproducciones.
Asimismo, señaló que normalmente, la transmisión de La Mañanera tenía alrededor de 100 mil usuarios y que en los últimos días esto ha crecido un 20% porque ya la ven entre 120 mil y 130 mil personas.
“La gente quiere información, es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días”, expresó.
El general Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, dio a conocer que la primer línea de investigación que se sigue sobre este caso es un enfrentamiento entre integrantes de los grupos delictivos de La Línea y Los Salazar, lo cual pudo haber originado una confusión de los criminales y el posterior ataque a las familias.
“Una de las cosas importantes de esta rueda de prensa es que la gente se informa y eso ayuda mucho a que la gente también participe, opine, se vayan cambiando conductas en familias, en el trato comunitario, social, son nuestros temas que deben de tratarse públicamente”, acotó.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook