Home » Portada » El PAN demanda a Morena por espiarlo en WhatsApp

El PAN demanda a Morena por espiarlo en WhatsApp

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) acudió el día de hoy a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una demanda contra el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por presuntas actividades de espionaje en su contra.
Previamente los legisladores panistas se han visto envueltos en la polémica suscitada por la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) —a la que tacharon de fraudulenta— debido a que hace unos días se reveló una conversación telefónica entre dirigentes del blanquiazul.
Por tal motivo en compañía de los senadores blanquiazules, Cortés interpuso la demanda ante la FGR
La denuncia fue presentada este lunes alrededor de las 9:30 horas ante la Fiscalía, a cargo de Marko Cortés, Mauricio Kuri y demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Con la finalidad de “defender la autonomía de la CNDH”, Cortés Mendoza, dijo que recurrirá a todos los medios legales posibles para “frenar la imposición de una persona que no garantiza la independencia del organismo” toda vez que se logre evitar la toma de protesta de Rosario de Piedra el día de mañana , martes 12 de noviembre en instalaciones del Senado de la República.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook