Home » Portada » Pensión para Evo de $159,000 cada mes quieren diputados de Morena

Pensión para Evo de $159,000 cada mes quieren diputados de Morena

El expresidente de Bolivia, Evo Morales desde el momento en que pisó tierras mexicanas expresó su agradecimiento al pueblo de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador por su amable ofrecimiento de asilo político y ha reiterado que esto “le salvó la vida”, al haber una recompensa entre sus propios connacionales para arrestarlo.
Sin embargo, pareciera que el gobierno de México no se ha puesto a pensar en cuanto del presupuesto costará la amabilidad de nuestro presidente.
Sólo el avión que trajo al expresidente boliviano Evo Morales a México ya generó gastos por el vuelo y las escalas que tuvo que realizar para ir por él.
En tanto los diputados de Morena analizan la propuesta para organizar una cooperación de 500 pesos mensuales por legislador para ayudar en la manutención del expresidente Evo Morales durante su estancia en México por asilo político.
Posterior a la reunión que sostuvo con el boliviano; Mario Delgado, coordinador del partido en San Lázaro, afirmó que la iniciativa se está evaluando. “Así es, lo vamos a ver, queremos organizar eso”, apuntó.
Dicha propuesta abarca a los diputados de Morena y partidos afines para juntar la cantidad de 159 mil pesos para cubrir los gastos mensuales de quien fuera presidente de Bolivia.

¿Donde se hospedará?
Uno de los posibles domicilios a donde puede radicar Morales es la mansión del expresidente de México, Manuel Ávila Camacho, y que hoy es propiedad del Gobierno Federal. La casa ha sido utilizada por gobiernos anteriores, para hospedar visitantes distinguidos.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook