Home » Locales » Sellan su amor y celebran enlace matrimonial 188 parejas en el Centro Cívico

Sellan su amor y celebran enlace matrimonial 188 parejas en el Centro Cívico

Ante oficiales del Registro Civil, los novios se dieron el sí en el Centro Cívico Municipal, y como testigo de este evento, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, les deseó mucha felicidad en esta nueva etapa como marido y mujer.
“Mi deseo sincero es que su relación de pareja sea fuerte como una roca, y que tengan la templanza para afrontar todos los retos que se les presenten. Las largas jornadas de trabajo, la falta de comunicación, la pérdida del respeto e incluso hasta las redes sociales mal utilizadas, pueden convertirse en una amenaza para el matrimonio”, enfatizó.
“Es por ello que a nombre de toda la gran familia del Sistema DIF, les deseamos sinceramente que su amor eche raíces fuertes, y que el gran amor que los unió les permita tener una vida plena, llena de alegrías y de bendiciones”, expresó.
Posteriormente les entregó las actas de matrimonio que dan legalidad a su unión, para dar paso al festejo con música, pastel de bodas, un banquete muy especial y rifa de regalos, entre los que destacaron salas, estufas, lavadoras, refrigeradores y televisiones.
Después de disfrutar la cena, los novios bailaron y convivieron como una gran familia.
LES CUIDAN A LOS HIJOS PARA QUE FESTEJEN
Algunas parejas ya tenían tiempo de vivir juntos, con hijos de diferentes edades, por lo que el Sistema DIF estableció una guardería en el mismo Centro Cívico, a fin de permitirles disfrutar su evento sin preocuparse por el cuidado de los pequeños.
Asistieron a la celebración, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el octavo regidor Ángel Rubén Cárdenas Mendiola; Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF; Ramiro Ollervides Beltrán, director de Finanzas y Recursos Humanos; y Héctor Hugo García Nava, procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.
También Gilberto Ortiz Medina, Leticia Meneses Camino y Eliseo Raúl Huerta, oficiales del Registro Civil, y Laura Rodríguez Garza, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook