Home » Locales » La entrada será gratis al Zoológico y al Acuario para celebrar 109 años de la Revolución

La entrada será gratis al Zoológico y al Acuario para celebrar 109 años de la Revolución

Con Bigotes y Sombreros, el Zoológico de Nuevo Laredo celebrará el 109 aniversario de la Revolución Mexicana y las familias neolaredenses podrán disfrutar de sus instalaciones y del Acuario con entrada gratuita, este 16 y 17 de noviembre.
El presidente municipal Enrique Rivas autorizó esta promoción con la finalidad que los neolaredenses se diviertan este fin de semana en familia.
Gina Ferrara, directora del zoológico, comentó que celebrarán anticipadamente el 20 de noviembre con Bigotes y Sombreros, “tendremos un área fotográfica alusiva y muy atractiva para los visitantes”, dijo.
La directora mencionó que contarán con números artísticos en el escenario Karibu Kijiji, actividades de manualidades y dibujo para niñas y niños, así como tomarse fotografías con algunas especies, indicó Gina Ferrara.
GRAN CANTIDAD DE ESPECIES
En el Acuario, los visitantes podrán conocer y admirar la belleza marina que existe en el planeta y las herramientas para el cuidado de la naturaleza, siendo incluyentes en ella.
El Zoológico de Nuevo Laredo cuenta 550 ejemplares de 126 especies, mientras que en el Acuario se encuentran en exhibición 414 peces de 95 especies de agua dulce, salada y salobre.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook