Home » Locales » Previene Tránsito del cierre de calles por desfile revolucionario

Previene Tránsito del cierre de calles por desfile revolucionario

La Dirección de Tránsito y Vialidad previene a la ciudadanía por el cierre de calles el miércoles 20 de noviembre, con motivo del Desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.
“A partir de las 5 de la mañana se van a cerrar las vialidades González desde Lerdo de Tejada a Guerrero y todo el trayecto del desfile por Guerrero, de Doctor Mier hasta la calle Perú, con sus bocacalles, va a haber vigilancia”, informó el director de la corporación, Mauricio Martínez Monroy.
El funcionario exhortó a los automovilistas que requieran circular por el sector preparen con tiempo sus recorridos por las rutas alternas.
“Las vialidades alternas a la Guerrero son la calle Matamoros hacia el norte, la calle Juárez del Puente hacia el sur hasta donde topa el cambio de circulación y otras calles paralelas de la avenida Guerrero, es importante que la ciudadanía contemple el cierre de las vialidades y modifique sus rutas”, dijo.
Martínez Monroy agregó que el personal también retirará desde las 5 de la mañana de ese día, los vehículos que estén sobre la avenida Guerrero, para despejar el área por la que pasarán los contingentes del desfile.
Se estima que a partir de la 1 de la tarde ya esté desfogada el área y se reabran las vialidades, consideró.
Agregó que se solicitó el apoyo de personal de Guardia Municipal y en total serán más de 100 elementos los que vigilarán.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook