Home » Seguridad » Termina en el hospital luego de estamparse

Termina en el hospital luego de estamparse

Un conductor que fungía como escolta de un tráiler resultó sumamente adolorido y hospitalizado tras impactarse violentamente contra otro vehículo, pero hasta el cierre de esta edición se desconocían la causa por la que el hombre provocó el estrepitoso accidente que lo dejó convaleciendo en un nosocomio, además de los daños materiales por miles de pesos que originó.
VENÍAN DE JALISCO
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando José Martín Sánchez, a bordo de una vehículo Nissan Versa guindo, modelo 2018, escoltaba un tráiler proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco con rumbo al estado de Texas.
EL ACCIDENTE
Lo que se sabe, es que cuando Sánchez circulaba en sentido de sur a norte por Piedras Negras, a la altura del puente internacional del Comercio Mundial (Puente 3 y/o Colombia) el hombre fue a estamparse fuertemente contra otro auto, un Nissan Versa como el que él tripulaba, pero este en color blanco.
LO LLEVAN AL SEGURO DE LA BANDERA
A consecuencia del inesperado impacto, el motorizado escolta sufrió una serie de golpes que le provocaron intenso dolor, y que requirieron ser atendidos en un hospital, por lo que, paramédicos que lo auxiliaron tuvieron que llevarlo en una unidad de traslado básico al seguro de la bandera, donde recibe atención médica especializada y se descartan posibles fracturas.
En el caso de los vehículos, estos quedaron sumamente dañados de las carrocerías, el afectado de la defensa trasera, mientras que el culpable de la parte frontal del mismo.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook