Home » Portada » Confirma AMLO el arranque del puente internacional 4 en el 2023

Confirma AMLO el arranque del puente internacional 4 en el 2023

El Gobierno Federal contemplo cinco de las 147 obras para Tamaulipas que se realizarán en el Programa de Infraestructura del Sector Privado, entre ellas la construcción del nuevo puente internacional.
De acuerdo con los datos emitidos en la conferencia mañanera de hoy en Tamaulipas se invertirán menos de 19 millones de pesos de los 859 que se destinarán en todo el país.
El programa es una asociación entre el gobierno federal e inversionistas privados para realizar proyectos de obra pública sin contraer deuda pública.
En Tamaulipas el proyecto de mayor inversión sera la Autopista Interserrana Conexión de la carretera Matehuala-Saltillo con la carretera Cd. Victoria-Monterrey con 10,344 millones de inversión
También se construirá en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo (Extensión del proyecto 2.5 km al entronque Ruta 2) con 250 millones de pesos de inversión y el Puente Internacional Nuevo Laredo 4/5 con 8,000 millones de pesos. En la zona sur se contemplan los proyectos de la API Tampico: Ampliación de la Terminal con 383 millones de pesos y el Programa de inversión del aeropuerto de Tampico por 300 millones de pesos.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González