Home » Locales » Entregarán 60 placas dentales a adultos mayores gratuitamente

Entregarán 60 placas dentales a adultos mayores gratuitamente

Antes de concluir este año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregará placas dentales a 60 adultos mayores, que de esta manera mejorarán su calidad de vida.
TODOS ESTABAN REGISTRADOS
Las personas beneficiadas se registraron a lo largo del año, y al confirmarse la campaña se les llamó para iniciar el procedimiento, que incluye la toma de moldes, informó Erasmo Torres, Coordinador del Área Médica del Sistema DIF Municipal.
“Esta dotación de placas dentales es gratuita para nuestros pacientes, vamos a cerrar este año con broche de oro con la campaña bucal, que se ha vuelto ya una de nuestras campañas permanentes que tenemos aquí en el DIF, así como la de cataratas y aparatos auditivos”, expresó.
YA LES TOMARON LA MEDIDA
Los pacientes ya fueron seleccionados y se les canalizó al área dental para tomarles las medidas de las placas ya sean totales o parciales.
“Esta semana van a empezar a ir con nuestros dentistas, creemos que para la primera quincena de diciembre vamos a estar entregando las placas dentales.
TAMBIÉN APARATOS AUDITIVOS
“O sea que no paramos, todo el tiempo estamos entregando, hace poquito tuvimos la operación de cataratas y entregamos 40 aparatos auditivos, además del 26 al 29 de noviembre vamos a entregar otros 100 aparatos y cerramos en diciembre con la campaña bucal”, precisó Torres.

 

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook