Home » Seguridad » Se vuelca, vuela y se mata en el pavimento en la 150 Aniversario

Se vuelca, vuela y se mata en el pavimento en la 150 Aniversario

Un hombre falleció luego de salir disparado del vehículo en el que viajaba y que momentos antes había volcado violentamente, y según versiones de testigos, la tragedia sobrevino debido a que este conductor circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y tras chocar, salió brutalmente eyectado de la camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, sobre Carretera Aeropuerto y calle Luis Aguirre, en terrenos de la colonia 150 Aniversario, al extremo poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo a los informes, el hoy occiso, que no ha sido identificado debido a que no traía documentos personales entre sus ropas, solo se sabe que al momento de su muerte vestía pantalón negro, playera negra Armani Exchange y botas cafés, y se presume que tendría entre 30 a 35 años.
Este hombre iba a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003, con placas de Texas, y se desplazaba por la carretera Aeropuerto en sentido de sur a norte por el carril central.
Pero al llegar al cruce con la calle Luis Aguirre, el individuo perdió el control del volante debido a la desmesurada velocidad con la que viajaba, cargándose a su extremo izquierdo, subiéndose al camellón central, volcando violentamente en repetidas ocasiones.
A consecuencia de la colisión, el sujeto salió disparado del vehículo y cayó a un costado, muriendo en forma instantánea.
Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron a tomar nota del accidente y se encargaron del traslado de la camioneta al corralón para su resguardo, mientras que los oficiales de la Policía Investigadora acudieron a dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de ley.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook