Home » Locales » Abuelitos de la Casa Hogar van a tener bazar navideño este martes

Abuelitos de la Casa Hogar van a tener bazar navideño este martes

Abuelitos de la Casa Hogar Vida y Esperanza del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizarán el martes tres de diciembre su tradicional bazar navideño.
El evento tendrá lugar en instalaciones del asilo ubicado en la Privada Laguna del Norte 5330, colonia Infonavit Fundadores, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con la venta de artículos elaborados por los adultos mayores que toman la clase de Manualidades.
TODO PARA ESTAS FECHAS
En su mayoría son adornos navideños como pinitos, coronas, centros de mesa y borreguitos de la suerte, entre otros, así como detalles para regalar, cuyo precio va desde los 25 pesos en adelante, informó Ana Paola Arteaga, maestra de Manualidades.
“Estamos organizando un bazar navideño aquí en las instalaciones del asilo. Tendremos adornos para la casa o la oficina como coronas navideñas y centros de mesa, también detallitos como plumas y lápices decorados, regalitos y otras cosas”, expresó Arteaga.
ENTUSIASMADOS
Los abuelitos trabajan durante todo el año en los ornatos para las diferentes festividades, pero les entusiasma particularmente esta época.
Parte del dinero reunido con el evento se entregará a cada uno de quienes colaboraron en la elaboración de los productos, otra parte se usará para prepararles una comida navideña y una tercera parte en adquirir material para elaborar más adornos.
“Les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen de 10 de la mañana a 5 de la tarde aquí en el Asilo Vida y Esperanza”, indicó la maestra.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook