Home » Locales » Extienden plazo de descuento en predial todo el mes de diciembre

Extienden plazo de descuento en predial todo el mes de diciembre

Con el objetivo de trabajar para el fortalecimiento y ayuda constante de la economía de la ciudad y de las familias de Nuevo Laredo, el Cabildo aprobó la extensión del programa de descuentos del 100 por ciento en los recargos del impuesto predial del 1 a 31 de diciembre de 2019.
Gracias al programa que se mantuvo en noviembre, el presidente municipal Enrique Rivas, mencionó se logró superar el requisito del 50 por ciento más 1, para tener acceso a las participaciones federales, por lo que se amplió el beneficio para que más ciudadanos logren ponerse al corriente en sus pagos, con el fin de tratar de abatir el rezago que todavía existe en ese rubro.
“Es decisión del Cabildo ampliar este período para que en diciembre que hay mayor circulante económico, se aproveche este beneficio del 100 por ciento en recargos del pago del impuesto predial y se pongan al corriente. Esto nos permite seguir invirtiendo en la mejora de la ciudad y a ellos empezar de cero con los impuestos de los siguientes ejercicios fiscales”, mencionó el alcalde.
La propuesta la presentó en la cuadragésima sesión ordinaria, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, quien destacó que, con una mayor recaudación en el Impuesto Predial, existen mayores participaciones federales para la ciudad.
Los ciudadanos que deseen ponerse al corriente en su pago pueden acudir a cualquiera de las cajas recaudadoras que se ubican en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, Comapa, módulo de Comapa del tanque elevado, Imvisu en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.
Con este programa, el gobierno municipal ratifica el apoyo a la economía familiar.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook