Home » Seguridad » Inexperta mujer arrolla y envía al hospital a un par de abuelitas

Inexperta mujer arrolla y envía al hospital a un par de abuelitas

Dos mujeres que degustaban un elote y caminaban por calles del centro de la ciudad, resultaron sumamente adoloridas y en un hospital, luego de que fueran embestidas por un automóvil conducido por una inexperta fémina, quien tras golpearlas, las aventó contra el asfalto, azotando fuertemente, sufriendo golpes en todo el cuerpo.
LA NOCHE DEL JUEVES
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del jueves, en el crucero de las calles Leandro Valle y Arteaga, en el referido sector de esta frontera.
De acuerdo a lo informado, la fémina culpable, a quien no se le identificó, más se sabe que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 1998, circulando sin precaución en sentido de poniente a oriente por la calle Arteaga.
el percance
Al llegar a la intersección con Leandro Valle, la responsable aseguró que en ningún momento se percató que dos mujeres caminaban por el referido crucero, y se llevó de encuentro a Luz María e Irma, de 53 y 58 años, respectivamente, quienes iban cruzando la calle Arteaga de sur a norte y, tras el encontronazo, quedaron desparramadas sobre el pavimento, y sus elotes salieron volando varios metros por los aires.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para revisar a las afectadas, quienes debido a los golpes que sufrieron, fue necesario estabilizarlas y trasladarlas al hospital de la bandera para una valoración médica.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook