Home » Seguridad » Abandona a su bebé con vecinos para seguir en la borrachera… y ni les avisa

Abandona a su bebé con vecinos para seguir en la borrachera… y ni les avisa

Un niñito de apenas dos años fue abandonado en una vivienda de la colonia Mirador por su madre, porque esta presuntamente quería seguir la fiesta y embriagándose, y para que no se le hiciera tarde, solo tocó a la puerta de uno de sus vecinos y, antes de que los inquilinos salieran, se retiró a toda prisa para seguir en la borrachera.
QUIÉN SABE QUÉ PIENSA
La dueña de la casa donde fue abandonado el menor se encargó de reportar lo sucedido al personal de Protección Civil (PC) y Bomberos, señalando que no es la primera vez que dicha mujer lo deja allí, desconociendo por qué lo hace en repetidas ocasiones.
Tras conocer lo sucedido, los cuerpos de rescate trasladaron al niño a la Casa Hogar del DIF Municipal para su resguardo y protección.
EN LA COLONIA MIRADOR, AL PONIENTE
En relación al abandono del menor, se supo que el viernes alrededor de las 10:00 de la noche, a un domicilio ubicado en la cuadra 23 de Josefa Ortiz de Domínguez, llegó en un vehículo una mujer borracha, descendió de la unidad con el menor, lo dejó en la puerta, tocó y se fue rápidamente del lugar.
La dueña de la casa dijo a los oficiales de PC y Bomberos que en al menos dos ocasiones, la misma mujer ha hecho lo mismo, dejando al menor frente a su casa y días después acude por él, por lo que en esta ocasión dio aviso a las autoridades para que el Sistema DIF realice las investigaciones correspondientes para saber las causas que llevan a la mujer a dejarlo abandonado.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook