Home » Seguridad » Bebita y adolescente salen heridas tras encontronazo en la Nueva Era

Bebita y adolescente salen heridas tras encontronazo en la Nueva Era

Una bebita de apenas dos años y una adolescente de 15, resultaron sumamente adoloridas y hospitalizadas, y al menos otros dos menores estuvieron en riesgo, luego de que los vehículos en los que viajaban, protagonizaran un brutal encontronazo provocado por la falta de precaución y pericia de una mujer al volante.
El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde noche, sobre el transitado cruce de Carretera Anáhuac y calle Carlos Cantú Rosas, en uno de los accesos a la colonia Nueva Era, al poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo a los reportes, el percance sobrevino cuando Jazmín, de 35 años, a bordo de un vehículo Hyundai Accent negro, modelo 2008, y en compañía de Yazireli Alessandra, de 15, y la bebé Aylín, de 2 años (de quien no se supo si eran sus hijas, mas sí sus familiares), se desplazaban por Carretera Anáhuac, en el carril central de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con Cantú Rosas, la fémina da una vuelta sin precaución a su derecha, invadiendo el carril por el que circulaba una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2006, manejada por Benji Damián, de 26 años, quien se desplazaba por la misma vialidad y en la misma dirección.
GIRA SOBRE SU EJE
Tras el impacto inicial, el vehículo de Jazmín dio varias volteretas sobre su propio eje, y salió proyectada contra una barda y un anuncio de forja, mientras que la troca de Benji, en la que iban al menos dos menores de edad con él, también dio un giro sobre su eje, quedando en sentido contrario a la circulación, terminando al final ambas unidades sobre la banqueta lado sur.
A consecuencia del fuerte encontronazo, Aylín y Yazireli Alessandra fueron trasladadas por ambulancias de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como por una ambulancia de Emergencias Básicas HC, al seguro de la bandera, y quedaron internadas.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook