Home » Seguridad » Tiran cabeza humana dentro de una mochila

Tiran cabeza humana dentro de una mochila

Zamora, Michoacán.- Habitantes de la colonia La Libertad, salían a realizar sus actividades cotidianas, cuando realizaron el hallazgo de una cabeza humana tirada en la vía pública, la extremidad estaba dentro de una mochila y una bolsa de plástico de color negro.
Con este hecho suman tres homicidios registrados el mismo día en la Región Ciénega de Michoacán, luego de que dos hombres fueran ejecutados en el municipio de Jacona.
El acontecimiento fue reportado sobre la calle Simón Bolívar esquina con Melesio de Jesús García, lo que ocasionó una fuerte movilización del personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes una vez confirmado el reporte acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.
NO HALLAN EL RESTO DEL CUERPO
De la víctima se ignoran mayores características únicamente se pudo observar que la testa fue dejada en la base de un poste de concreto y estaba dentro una mochila que a su vez fue cubierta con una bolsa de color negro, sin que fuera localizado el resto del cuerpo en el lugar.
Una vez concluidas las actuaciones y procesamiento de la escena a cargo de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, la cabeza fue trasladada al Servicio Medico Forense de esta ciudad, para los estudios respectivos.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook