Home » Locales » Abierta invitación para atletas que deseen un lugar en evento nacional

Abierta invitación para atletas que deseen un lugar en evento nacional

La Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal, en coordinación con el Instituto del Deporte en el Estado (INDE), invita a atletas de diferentes disciplinas a la eliminatoria municipal para integrar la selección de Tamaulipas que competirá en el Nacional Deportivo Conade 2020.
Said Galindo Flores, titular de la dependencia, dijo se anunciarán las fechas de inicio de la competencia municipal, para posteriormente cumplir la etapa estatal en Ciudad Victoria.
Agregó que la convocatoria es para las siguientes disciplinas: atletismo, canotaje, tiro con arco, judo, frontón, box, tenis de mesa, luchas asociadas, tenis, ajedrez, taekwondo, triatlón, karate do, gimnasia rítmica, gimnasia artística y natación.
Aclaró que en Nuevo Laredo se practicará la mayoría de las disciplinas, con excepción de triatlón, canotaje y tenis de mesa, debido a que no se desarrollan en la ciudad.
Los requisitos que los atletas deberán presentar una vez seleccionados son: acta de nacimiento original, CURP, cédula de inscripción con fotografía, constancia escolar con foto cancelada original y copia, dos fotos tamaño infantil con nombre completo y disciplina al reverso, certificado médico, carta responsiva 2020 que otorga el INDE firmada por padre o tutor y copia legible de credencial de elector del padre, madre o tutor que firmó la carta responsiva.
Para los entrenadores o delegados: acta de nacimiento original, CURP, dos fotografías tamaño infantil con nombre completo y disciplina al reverso, copia de credencial de INE, en caso de ser extranjeros copia de credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración y curso de certificación en materia deportiva, el cual deberán cursar en el periodo de enero a marzo del 2020.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook