Home » Portada » Ciertos políticos y empresarios han dañado más al país que los narcos

Ciertos políticos y empresarios han dañado más al país que los narcos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno ya no se protege a los carteles de la droga ni a integrantes de la delincuencia organizada como se hacía en administraciones pasadas.
“Los carteles de droga son organizaciones que le hacen muy mal al país, ya no cuentan con protección del gobierno. No es como antes que ellos gobernaban México, ahora es distinto, creo que debemos seguir combatiendo al crimen”, indicó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
El mandatario federal aseveró que ahora se le está dando el mismo peso a la delincuencia de cuello blanco que a la delincuencia organizada, pues se considera que los primeros han realizado mayor daño a nuestro país.
“El principal problema de México es la corrupción, la corrupción política en otra concepción puede ser que el principal problema sea el crimen organizado, sostengo que el daño mayor a México lo han hecho los delincuentes de cuello blanco, sean políticos o empresario o mejor dicho hombres de negocios disfrazaos de empresarios, queremos ir al fondo no a la simulación”, refirió López Obrador.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook