Home » Locales » Todavía hay cupo para los talleres que se ofrecen en el Pannarti para menores de edad

Todavía hay cupo para los talleres que se ofrecen en el Pannarti para menores de edad

Continúan abiertas las inscripciones para varios de los talleres que ofrece de manera gratuita el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (Pannarti).
Flor Guevara Geniz, jefa de este programa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que las clases ya iniciaron, y que se cuenta por primera vez con el curso de nivelación en español y matemáticas.
“Estamos ahorita en el centro Pannarti inscribiendo y reinscribiendo a los alumnos. Quiero hacer una atenta invitación a todos aquellos niños de nivel primaria que traen algún rezago escolar ya sea en español o matemáticas, ahí en el centro se va a dar el programa de nivelación”, expresó.
En el curso de nivelación se pueden registrar menores de seis a 12 años, las clases iniciaron en el edificio ubicado en la calle Tomás Urbina 313 de la colonia Francisco Villa.
También se impartirán las clases acostumbradas de música que comprende guitarra, batería, teclado, pandero y canto.
TAMBIÉN ACEPTAN ADULTOS EN ALGUNOS CURSOS
Además de Manualidades, Zumba, Computación para niños y adultos, entre otros.
El cupo es limitado y solo quedan disponibles algunos horarios.
Los requisitos son presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y la credencial de elector, además de cumplir con la edad de seis a 17 años 11 meses, pero en el caso de Zumba y Computación se pueden aceptar a mayores de edad.
Para mayores informes, pueden llamar al número telefónico 712-0643.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook