Home » Seguridad » Pierde el control y se impacta contra el ferrocarril, pero burla a la muerte

Pierde el control y se impacta contra el ferrocarril, pero burla a la muerte

Por increíble que parezca, un conductor burló a la muerte tras impactar brutalmente su camioneta contra el tren, y luego ser arrastrado por varios metros, pero pese a todo, todavía le dio tiempo de salir –como pudo– de la unidad, la cual abandonó, y huir a pie con rumbo desconocido.
El accidente ocurrió a las 12:42 de la medianoche del sábado, a un costado del puente que se ubica en la intersección del Segundo Anillo Periférico y Carretera a Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo con informes preliminares, el conductor tripulaba una camioneta Dodge Caravan modelo 2000 y se desplazaba en sentido de sur a norte por el carril lateral del Segundo Anillo Periférico.
Pero al llegar al cruce con Carretera Anáhuac, pierde el control al volante y se sigue de frente sobre el camino de terracería a gran velocidad, impactándose primero con las vías del ferrocarril y posteriormente, con la máquina del tren de número económico 6433, de Kansas City Southern que en ese momento pasaba.
Tras sobrevivir al roce con la muerte por el brutal encontronazo y ser arrastrado varios metros por la también conocida como la Bestia, el conductor salió como pudo de la troca y abandonó el lugar, confirmó personal de Protección Civil y Bomberos que acudió al llamado de emergencia.
Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron a tomar nota del accidente y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón municipal.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook