Home » Locales » La convocatoria para el Salón al Mérito Deportivo cierra el lunes

La convocatoria para el Salón al Mérito Deportivo cierra el lunes

La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria para la entronización al Salón al Mérito Deportivo 2019, en esta edición se inmortalizaran a dos personajes destacados de la localidad.
LOS CANDIDATOS
La convocatoria cierra el próximo 3 de febrero y serán candidatos elegibles todos aquellos deportistas, directivos, maestros de educación física, entrenadores, impulsores del deporte, promotores, cronistas deportivos, quienes hubieran participado en cualquier disciplina del deporte a nivel local, estatal, nacional e internacional, inclusive quienes hayan fallecido.
PROPUESTAS SERÁN POR ESCRITO
Todas las propuestas serán presentadas en documento dirigido al Director de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores, y domicilio Chimalpopoca 2340, en la Unidad deportiva Benito Juárez.
Las propuestas serán por escrito anexando el acta de nacimiento, currículum deportivo, carta de aceptación del propuesto o familiares del mismo, en caso de ser finado; 1 fotografía de frente tamaño credencial reciente y tres en acción deportiva, tamaño media carta.
TODOS LOS LOGROS DEPORTIVOS
También se solicitan los documentos comprobatorios de los logros deportivos, medallas, artículos de revistas, diplomas, reconocimientos, recortes de prensa, videos y tener como mínimo 40 años cumplidos.
En caso de que un candidato no cuente con la edad requerida, pero a criterio del Jurado, tenga la trayectoria y los logros que se requieren para su designación, sí podrá participar.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook