Home » Locales » Canjean entrada gratis para 2 niños y 2 adultos para el zoológico a cambio del pinito navideño

Canjean entrada gratis para 2 niños y 2 adultos para el zoológico a cambio del pinito navideño

En apoyo al cuidado del medio ambiente y de los animales que habitan en el Zoológico de Nuevo Laredo, la ciudadanía podrá canjear su arbolito navideño natural por una entrada familiar gratis, con fecha límite de recepción el viernes 28 de febrero.
Gina Ferrara, directora del parque exhortó a las y los neolaredenses a participar en este canje que fomenta el hábito de reducir, reciclar y reutilizar para el cuidado del entorno natural.
“Las hojas y ramas se utilizarán para las dietas de enriquecimiento de algunas especies, para hacer composta y los troncos para decoración de diferentes recintos. Se van a aprovechar en su totalidad para no desperdiciar los arbolitos de Navidad”, comentó la funcionaria.
“Esto ayuda a mejorar el bienestar físico y psicológico de los animales que habitan en el parque, al proporcionar estímulos ambientales que optimizan su calidad de vida”, recalcó Gina Ferrara.
SIN ADORNOS
Los pinos deberán estar libres de grapas, clips, esferas o cualquier otro adorno navideño y se recibirán en el zoológico de martes a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Por cada arbolito depositado, se entregará una entrada familiar gratuita (dos adultos y dos menores), válido cualquier día de la semana, en horario habitual.
Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Zoológico de Nuevo Laredo o comunicarse al teléfono 867-714 6172.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook