Home » Seguridad » Abuela queda lesionada y prensada al sufrir fuerte choque en el centro

Abuela queda lesionada y prensada al sufrir fuerte choque en el centro

Con golpes y lesiones que la dejaron sumamente adolorida e internada en un hospital resultó una conductora, quien quedara atrapada en el auto que manejaba, toda vez que fuera violentamente impactada por otra unidad, cuyo tripulante habría ignorado la señal de alto, provocando el accidente, que también dejó daños materiales cuantiosos.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:45 de la tarde del martes, en el crucero de las avenidas Morelos y calle Madero, en pleno sector Centro de esta frontera.
En base a los reportes, el accidente sobrevino cuando José Manuel Abdala Carmona, a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2015, se desplaza en sentido de norte a sur por la avenida Morelos.
Al llegar al cruce con Madero -la vialidad con preferencia-, el hombre alegó que frenó ante la señal de alto, y avanzó porque en el momento no circulaba ninguna unidad.
LA COLISIÓN
Abdala Carmona siguió su marcha, tan solo para chocar con un auto Nissan Tiida, modelo 2011, manejado por Ana María, de 63 años, quien iba en sentido de poniente a oriente por la vía antes mencionada.
A consecuencia del impacto, la abuelita quedó atrapada al interior del auto, entre el volante, asiento y la puerta, teniendo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio.
Los socorristas se vieron en la necesidad de utilizar el equipo de rescate quijadas de la vida, con lo que consiguieron liberar de la unidad a la adolorida fémina, para luego trasladarla a un hospital, donde quedó internada, recibiendo atención médica especializada.
Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al área para tomar nota de lo sucedido, efectuar los trabajos de peritaje para elaborar el parte oficial, y trasladar las unidades colisionadas al corralón municipal para su resguardo.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook