Home » Locales » El viernes cierran registro para que escuelas pidan su bandera

El viernes cierran registro para que escuelas pidan su bandera

Este viernes cierra el registro para que las instituciones educativas y las asociaciones civiles soliciten el abanderamiento de sus escoltas, la recepción de solicitudes se realiza en la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.
La convocatoria de la Dirección de Gobierno está abierta a todas las escuelas de los diferentes niveles educativos y asociaciones civiles que requieran cambiar u obtener una Bandera Mexicana y/o el escudo de Tamaulipas en su modalidad bandera.
El titular de la dependencia, Hugo López Molano, mencionó que hasta el momento han recibido 4 solicitudes de la iniciativa privada, 2 de comunidades religiosas y 12 de instituciones educativas, por lo que exhortó a los directores de los planteles a presentar la solicitud lo antes posible.
El formato debe solicitarse en la oficina ubicada en el interior del Centro Cívico, y debe ir dirigido al presidente municipal Enrique Rivas; donde se especifique el tamaño de la bandera (dependiendo del nivel educativo) y si se requiere para escolta o intemperie (asta bandera).
El abanderamiento de escoltas se realizará en la ceremonia especial del 24 de febrero en el Cuartel Militar, y estará a cargo de Rivas Cuéllar y altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la región.
Para este año se tiene programada la incineración de una bandera que cuenta con 29 años de uso y que entregará una escuela primaria.
El registro gratuito cierra este viernes 14 de febrero con el único objetivo de realizar con tiempo la adquisición de todas las banderas solicitadas.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook