Home » Portada » México Libre cumple requisitos y supera al PAN en militantes

México Libre cumple requisitos y supera al PAN en militantes

El expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa festejó que su organización, México Libre cumplió con todos los requisitos para ser un nuevo partido político.
“México Libre cumplió con todos los requisitos para convertirse en partido político y ya es la mayor fuerza opositora del país que le va a poner “un hasta aquí al gobierno”, festejó Felipe Calderón, advirtiendo que por ello sus adversarios han entrado en “pánico”.
Durante la Asamblea Nacional Constitutiva, el ex mandatario dijo que México Libre será la opción política “que equilibrará al país” y “podrán ver en nosotros una opción diferente, la única opción posible que puede salvar a nuestro querido México”.
Ahí mismo aseguró que México Libre obtendrá el registro como partido a pesar del gobierno federal, al que acusó de querer detenerlo.
“Nuestros adversarios han pasado primero por la burla hacia nuestro esfuerzo, luego al desprecio y el escepticismo, poco más adelante pasaron al estupor y ahora han entrado en pánico. ¡Sí, señores! Lo que han tratado por todos los medios de bloquear y de callar, es hoy una incontenible realidad. ¡México Libre va y no nos detendremos!”, arengó.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook