Home » Seguridad » Sanguinario ejecutor de Templarios es gay

Sanguinario ejecutor de Templarios es gay

Broly Banderas, el sicario gay de los Caballeros Templarios más famoso, es fan de Dragon Ball…
Fue uno de los primeros sicarios en subir a redes sociales fotos de las labores que le encomendaba Servando Gómez la Tuta.

UN HOMBRE OSADO Y VALIENTE
Cabeza del cártel de Los Caballeros Templarios, Antonio Olalde, Broly Banderas, nunca escondió su rostro y se presentaba como un hombre osado y valiente. Su nombre de guerra lo tomó de dos de sus aficiones; la serie animada de Dragon Ball Z y del actor español Antonio Banderas.
Su fama creció por todo el ciberespacio, sus páginas de Facebook y Twitter tenían miles de seguidores y el Broly, en alusión al villano saiyajin del anime japonés, nunca los decepcionó al subir a casi diario fotos y posts de sus actividades criminales.

GANABA 20 MIL PESOS AL MES
El sicario confesó que desde los veinte años ingresó al cártel y a los pocos días se había enfrentado a balazos con autoridades; su sueldo era de 20 mil pesos mensuales.
Afirmó que decidió entrar al negocio por la fama y el dinero, pero dejó en claro que nunca mató a nadie a sangre fría, solo asesinó en los enfrentamientos contra La Familia Michoacana y la Policía Federal.
Banderas, quien al parecer es bisexual, se casó con una joven, pero no ocultó que gracias a su popularidad varias mujeres lo buscaron para sostener un romance con él.

IMÁGENES DE SU SUPUESTO CADÁVER
Se dijo que durante una balacera contra autodefensas, Olalde fue herido de muerte y por las redes sociales comenzaron a circular fotos de su cadáver, pero esta versión jamás se comprobó.
Al pasar el tiempo la cuenta del criminal dejó de actualizarse y surgió el rumor que se retiró de la organización criminal para evitar ser detenido por autoridades o asesinado por sus rivales.
En otros medios se asegura que Antonio se pasea impunemente por las calles del pueblo de Pajacuarán.

HACÍA PÚBLICAS SUS ACTIVIDADES
Antonio Olalde, más conocido como Broly Banderas, tal vez sea el sicario más conocido en México debido a que hacía públicas sus actividades criminales dentro de los Caballeros Templarios.
El último reporte que llegó de él, en 2015, señalaba que fue abatido por las autodefensas en Michoacán y que incluso su foto sin vida circuló por las redes sociales, pero no se sabe a ciencia cierta que esté muerto, solo son rumores.

SE LE VIO JUNTO A LA TUTA
Todavía en octubre del 2014, antes de la captura de Servando Gómez Martínez, alias la Tuta, las autodefensas aseguraban que se paseaba como si nada por todo Michoacán, incluso se le vio varias veces junto a la Tuta como parte de su guardia personal por diversos municipios de Michoacán hasta grabo un vídeo mandando saludos a sus fans.
Por ese mismo mes de octubre fue cuando surgió el rumor de su presunto deceso, pero no se pudo confirmar, hasta ahora su presunta muerte sigue siendo un misterio, lo cierto es que desde hace más de seis años que no se sabe nada de este famoso sicario, pues no ha tenido actividad en internet, aunque le gustaba exhibirse en redes sociales, pero tal vez ante el cambio de situación en que se encuentran los Caballeros Templarios adoptó un perfil más bajo tras el acecho de las autoridades y posterior captura de la Tuta y de varios líderes visibles.

SE BURLA DE SUS ENEMIGOS EN REDES
“Sigan ladrando perros… Que aquí tengo la vacuna para su rabia”, escribió algunas vez Antonio Olalde, quien actualmente tendría unos 31 años.
Para la Tuta, este muchacho era uno de sus mejores hombres, comentando en uno de sus tantos videos que el Broly era más famoso que él en internet.
Del Broly Banderas hasta ahora se desconoce si siga aún con vida, ante la captura de casi todos los líderes, algunos ya abatidos; el último en caer fue la Tuta.

ESCALADA DE VIOLENCIA EN MÉXICO
La escalada de violencia en México tomó un aspecto fantástico cuando aquellos que viven al margen de la ley dejaron de esconderse del ojo público para hacer públicas sus fechorías, como es el caso de Broly Banderas.
“Hace poco me preguntaron que si tenía miedo y contesté…mi trabajo es no tenerlo”, fue lo último que escribió. Desde entonces, es incierto si el famoso sicario sigue con vida (SIGUE EN LA 2-A).

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook