Home » Seguridad » Jornalero se fractura pierna al caer de árbol

Jornalero se fractura pierna al caer de árbol

Una posible fractura de pierna sufrió un jornalero de entre 40 y 45 años al caer de alrededor de cuatro metros de altura mientras podaba un árbol sin ninguna medida de seguridad.
El peligroso accidente, que pudo haber terminado en tragedia, se registró ayer a la 1:04 de la tarde en el patio de la casa 1807 de la calle Manuel M. Ponce, entre Washington y Guatemala, colonia Zaragoza, al oriente de esta frontera.
El hombre, quien desde el martes se encontraba realizando las citadas labores, de acuerdo a declaraciones de sus compañeros a este medio informativo, al parecer perdió el equilibrio mientras cortaba uno de los brazos del coloso al momento de hallarse sobre el mismo.
En su trayectoria hasta el suelo —de concreto—, al parecer el sujeto fue amortiguado por las ramas de la misma planta que aún no habían sido taladas, así como otras más que ya estaban en el piso, lo que evitó lesiones mayores para el infortunado.
De inmediato, otros individuos que estaban en el área corrieron a ver qué había pasado, mientras uno de ellos llamaba sin pérdida de tiempo a los cuerpos de emergencia.
Minutos después arribaron a la vivienda paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, que se dolía lastimosamente, y determinaron que tenía una posible ruptura en la extremidad inferior derecha, por lo que se la inmovilizaron, además de ponerle un collarín, tras lo que lo encamillaron y subieron a la ambulancia, para trasladarlo de urgencia a un nosocomio local, para que se le realizaran las respectivas radiografías para confirmar o descartar la lesión en los huesos.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook