Home » Seguridad » Repartidor de comida es herido al estrellar su moto contra un Sentra

Repartidor de comida es herido al estrellar su moto contra un Sentra

Un joven motociclista resultó herido y hospitalizado luego de impactarse fuertemente contra un automóvil, cuyo conductor avanzaba rápida e intempestivamente tras hacer su alto ante la señal de vialidad.

EL PERCANCE VIAL SE REGISTRA EN LA COLONIA LOS FRESNOS El accidente se registró la tarde del lunes, en el crucero de la calle Apodaca y Bulevar Anzures, en la colonia Los Fresnos, al surponiente de esta frontera.

EMPLEADO DE HAMBURGUESAS LA CABAÑA Los reportes establecen que el motociclista, Víctor, de 29 años y empleado de Hamburguesas La Cabaña, iba en una Italika 2019, circulando en sentido de oriente a poniente por bulevar Anzures. Cuando llegó a la intersección con Apodaca, el joven sufrió la desigual colisión al chocar contra un vehículo Nissan Sentra, modelo 2016, tripulado por Candelario, de 43 años, quien viajaba de norte a sur por la referida vía.

LESIONADO DE ESPALDA Y HOMBROS A consecuencia del encontronazo, Víctor sufrió diversas lesiones, principalmente en la espalda y hombros, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Especialidades para que recibiera atención médica. “No lo vi la mera verdad”, señaló Candelario a los agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook