Home » Seguridad » Incendio arrasa por completo taller de autoclimas y calcina a perro guardián

Incendio arrasa por completo taller de autoclimas y calcina a perro guardián

Un descomunal incendio arrasó con todo lo que había al interior de una bodega de madera y lámina que era utilizada como taller de autoclimas, reduciendo todo a escombros y cenizas, acabando con el patrimonio de una familia y con la fuente de ingresos de sus trabajadores, además de arrebatarle la vida a un perrito guardián que quedó atrapado entre las infernales llamas.
El siniestro se registró en horas de madrugada del domingo, en el referido establecimiento, ubicado sobre la cuadra 25 de la avenida Venustiano Carranza, entre Reynosa y Ocampo, colonia Guerrero.
FUEGO SE EXPANDE POR TODO EL SITIO
El infernal incendio rápidamente se expandió por el lugar, arrasando con todo a su paso, dejando una densa cortina de humo negro y tóxico que se veía a varias cuadras de distancia, y que aunado a la lumbre, llevaron al límite al heroico cuerpo de bomberos que tuvo que combatir las voraces llamas.
Aunque los tragahumos lograron vencer el incendio, las pérdidas materiales resultaron bastante cuantiosas, y en el lugar murió un perrito, mascota y guardián del taller, y otro can pudo salvar la vida al ser rescatado sano y salvo muy a tiempo por los apagafuegos.
El ígneo elemento, del que hasta el momento se desconocen las causas, fue reportado por vecinos del lugar, quienes lograron alertar a las autoridades antes de que el siniestro se expandiera a las viviendas aledañas.
Durante las maniobras de rescate, la circulación estuvo completamente cerrada para que los elementos de la dependencia municipal pudieran trabajar adecuadamente.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook