Home » Deportes » Televisoras estarían de acuerdo en anular torneo Clausura 2020

Televisoras estarían de acuerdo en anular torneo Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX sigue siendo un tema de discusión entre los dueños de los 18 equipos, quienes analizan todos los escenarios para poner en marcha el torneo o la posible cancelación de la justa, una decisión que desembocaría en grandes perdidas económicas.
Estas no solo afectarían a los equipos de futbol, también sería un duro golpe para las televisoras encargadas de transmitir los partidos.
Sin embargo, de acuerdo al periodista Luis Castillo, TV Azteca, TUDN y Fox Sports, estarían dispuestos a cancelar el torneo.
MAYORÍA DE EQUIPOS SE RESIGNAN
“La mayoría de los equipos de Liga BBVA MX aceptaron ya la CANCELACIÓN del Clausura 2020, incluso las televisoras, el plan es dar por terminado este torneo para que venga una reingeniería financiera en los 18 equipos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Todo indica que será este miércoles cuando se lleve a cabo una junta en la que se determinará qué sucederá con el torneo Clausura 2020.
GRANDES SE AFERRAN
De acuerdo con el diario El Universal, hasta el momento hay dos bandos muy claros. Por un lado están los que prefieren cancelar el torneo y los que quieren seguir con él a toda costa. En estos últimos se encontrarían los cuatro equipos más populares del país: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook