Home » Locales » Da Enrique Rivas instrucción para apoyar a damnificados por tormenta

Da Enrique Rivas instrucción para apoyar a damnificados por tormenta

El presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido en la colonia Francisco Villa, uno de los sectores más afectados por la tromba registrada la mañana de este jueves, y giró instrucciones a Protección Civil y Bomberos de habilitar el Albergue municipal para resguardar a las familias que sufrieron inundación de su vivienda.
“En la colonia Pancho Villa siempre se desborda el arroyo y deja familias damnificadas. En esta ocasión ingresó el agua a sus viviendas más de metro y medio, por lo que, a través de Protección Civil habilitaremos el Albergue Municipal para que las familias puedan pasar estos días”, dijo el alcalde.
Informó que de acuerdo con los reportes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA); se registraron 4 pulgadas de lluvias y un poco más en sectores del poniente, con vientos de 90 kilómetros por hora que derribaron más de 100 árboles y cables en diferentes sectores de la ciudad.
Personal municipal también trabajó en la habilitación de vialidades para un tránsito seguro y en la Carretera Aeropuerto, donde se registró un desgajamiento importante de la vía.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook